shake

La fiebre del Harlem Shake ha contagiado a todo el mundo. Hace poco, el blog oficial de Youtube publicó las asombrosas estadísticas de este raro fenómeno que según la opinión de expertos, llegará a destronar al popular video de Gamnam Style y todas sus parodias. Ya son más de 100,000 versiones diferentes y millones de views en su versión original. Algo inimaginable. Sin embargo, algo que realmente deberia ser inimaginable es que jóvenes cristianos hicieran su propia versión del Harlem Shake. ¿Deberia sorprendernos?

Si la memoria no me falla, recuerdo que durante la fiesta de fin de año, los jovenes de Hillsong London incluyeron dentro de una de sus coreografías, parte del famoso Gamnam Style. Todo el mundo se hizo eco de la noticia y las criticas no escasearon. Ahora le toca el turno al Harlem Shake y realmente no nos sorprende que entre sus miles de versiones diferentes se incluya algún video con la etiqueta de “cristiano”, pero ¿Serán cristianos de verdad? Debieron equivocarse porque los cristianos de verdad no hacen eso, ¿O sí? Somos sal y luz de mundo ¿En serio?

Para mi sorpresa, lo que me temía ha sucedido. ¡He visto una versión del Harlem Shake ”cristiano” hecho en RD! Y lo peor, ¡dentro de un templo y con Biblia en mano!

 

No soy dado a los escándalos pero realmente tengo que decir que es de muy mal gusto ver semejante video. Sin ánimos de condenar a los autores del mismo, considero que ha sido un grave error utilizar esta moda para atraer jóvenes al servicio juvenil de una iglesia… Un grave error que podría empañar la integridad del pastor de estos jóvenes. Un gravísimo error que habla muy mal de la identidad de todos los jóvenes cristianos. Una cosa es tomar esta moda para divertirse un rato y otra usarla como herramienta para invitar a cambiar a otros. El objetivo de ir a una iglesia no es simplemente divertirse.

¿Qué dice la Biblia al respecto?

¿Dónde están los limites?

¿Qué opinas tu?

Via. http://resetmagazine.org/

Anuncios

Comentarios en: "Harlem Shake “Cristiano”, ¿Dónde están los limites?" (5)

  1. olenka dijo:

    Muy buen articulo! bendiciones

  2. sebastian dijo:

    que verguenza ,, es que tan ciiego estan estos jovenes que no ven que es totalmente satanico este baile . la amistad con el mundo es enemistad con Dios , no todo el que me diga Señor Señor entrara al reino de los cielos

  3. Nadia dijo:

    Hola 🙂 la verdad no veia tan mal este video auqn si hay versiones que si stan de mas .. leyendo este articulo cnfirme q no sta bien y ayudare a mis amigos d la iglesia gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: