Este hermoso versículo, demuestra la fe de una persona llamada Job, que ante la perdida de todo lo que tiene, sus posesiones, su casa, su familia, sigue bendiciendo a Dios. Hoy, en tiempos de crisis, donde vamos viendo como todos los recursos que tenemos se nos están agotando, donde las esperanzas flaquean, donde encontrar un trabajo ya es casi imposible. Pero aún con eso no debemos perder la fe en Dios, debemos agradecerle por lo que nos dio y por lo que nos quitó.

Job fue una persona que pocas pueden igualar, no perdió la fe nunca, su fe en Dios, el creador de todo, el dador de todo, cuando sus amigos le decían mira lo que Dios a permitido, lo que te ha hecho, ¿cómo puedes seguir así, sin maldecir? Pues eso sólo lo conseguía por fe, por la fe en su Creador, en quien le dio todo lo que necesitaba y más, pero que por algún motivo permitió que eso desapareciese.

Hoy debemos seguir con la misma fe, pero tenemos al Espíritu Santo que nos da fuerzas, a Jesús que intercede por nosotros con Dios. El Espíritu Santo es nuestro consolador, el que nos da el poder de vencer cualquier crisis, es Dios mismo. Confiemos en Dios en cada momento. Cientos de versículos hablan de las crisis, en la biblia aparecen varias crisis alimenticias, una de ellas, la más importante para mí es la que aparece en Génesis 41, que no os voy a escribir aquí, pero que podéis leer en esta web, no para que el pueblo se olvide de Dios sino para que se acerque más. Dios las permite porque quiere que confiemos en él y no en nuestras propias fuerzas.

No os olvidéis que Dios es Todopoderoso y ama a su creación, dio a su Hijo, Jesús, por nosotros, ya que nos alejamos de Dios tanto que la única forma de volver a estar cerca de Él era dando a su Hijo por nosotros. Ahora no hagas oídos sordos y lee atentamente DIOS NO QUIERE QUE SU CREACIÓN SE PIERDA, SINO QUE SEA SALVA PARA PODER ESTAR CON NOSOTROS. Ahora está en tu mano, es tu decisión salvarte y vivir en armonía con él o perderte en las crisis de mundo.

Via El Recolector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: