¿Porque hoy en día los Pastores, Evangelistas, Profetas y Cantantes cobran para atender cualquier tipo de Evento? Muchas veces se hace difícil escuchar a personas que no asisten a la iglesia porque afirman que se ha vuelto un Negocio el entorno “cristiano” y lo más triste es que es Verdad lo que dicen.

No vemos en la Biblia a ningún hombre de Dios al menos Balaam vendiéndose por atender aquello a lo cual estaba llamado a hacer.

El problema surge cuando, se quiere ocupar el lugar de Dios y nos olvidamos que El conoce nuestras necesidades y Es Poderoso para darnos mucho mas abundantemente de lo que pedimos, entendemos o esperamos.

Es penoso ver a muchos “artistas cristianos” que no atienden una actividad si antes no se habla de la cantidad de dinero que cobran por la misma, centrándose de esa manera en las cosas terrenales y dejando de lado el Propósito por el cual Dios los quiere llevar allí. En otras palabras ya no son movidos por Dios sino por el Dinero, sirven a Dios por el dinero que reciben y no por el llamado que El les ha hecho.

“…el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.” Filipenses 3:19

No vendas Tu Ministerio, Si eres cantante, evangelista, Profeta o ejerces cualquier función dentro de la Iglesia de Jesucristo No vendas aquello que Dios te dio. Cada vez que cobras por hacer algo para Dios le estas poniendo precio a tu ministerio o sea TE ESTAS VENDIENDO.

Si bien conozco de gente que son muy desagradecidos a la hora de bendecir y de dar pero, aun así debemos depositar nuestra confianza en el Dios Todopoderoso al cual servimos y mueve el corazón de la gente para suplir nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria.

Nunca pero nunca olvides tus principios, de dónde vienes y de donde Dios te levanto ya que cuando nos olvidamos de esto, servimos a Dios no porque lo amamos sino por dinero, fama y bienes materiales. NO VENDAS TU MINISTERIO.

Via. Aliento Diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: