Hermanos, la situación actual en las iglesias es muy difícil!! Muy pocas personas se han percatado de que el evangelio que se está enseñando y adoptando en las iglesias, nos es muy bíblico; es más basado en filosofía, psicología y humanismo; que en la palabra de Dios. Mientras la iglesia primitiva estuvo predicando, esto también aconteció; se perdieron de su llamado como los Corintios. La iglesia se pervirtió de su llamado, haciendo y predicando cosas que no convenían… Jesús se fue y nos dejo una misión: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado será salvo. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas… …pondrán sus manos en los enfermos y estos sanaran” Marcos 16:15-18 A todo esto surge una pregunta lógica: ¿Que es el evangelio?

Pues muchos pastores o lideres dentro de las iglesias te dirán: “el amor de Dios”, “La misericordia de Dios”, “salvación”… y todas estas cosas son partes del evangelio, pero no son el evangelio!! Hermanos dejemos de ser niños espirituales!! ¿Qué nos dice la palabra de Dios que es el evangelio? ¿Qué Dice la BIBLIA?

1.- EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD Este pseudo-evangelio dice: “Dios te llamo para ser un hijo del Rey, así que tienes que vivir como rey; tienes que usar las mejores cosas; el dinero de los impíos pasara a ti”. Los pastores de las iglesias se han llenado la boca de estas tonterías haciendo a la gente que se convierte 3 veces más hijos del infierno que ellos mismos, ya que las personas que se convierten con este evangelio, se convierten por los panes y los peces!! Se convierten por lo que los “pastores” le dicen a la gente que Dios les dará. Y en estas personas su corazón se endurece y cuando se les predica el verdadero evangelio no lo reciben, simplemente dicen: “ese no es el Cristo que yo conozco” Hasta hay algunos que dicen: “Jesús tenía dinero, su vestido era de lino finísimo!!, Jesús tenía mucho dinero, porque hasta tesorero tenia;” Lo único en que piensan estos mercenarios del evangelio solo es en dinero, dinero y más dinero!! No tienen otro tema, todos los temas los enredan y manipulan para que terminen hablando de prosperidad, libertad financiera, etc., etc.

Estos mismos pastores se encargan de sacarle el dinero al pueblo con mentiras, pactos económicos, siembras de dinero y en especie. Estos pastorcitos que cobran por todo, hacen eventos y cobran las entradas, imagínense esto: “Jesús y Pedro” 300$ la entrada, afuera del coliseo romano. ¿Cuanto se parece esto a la realidad? ¡Mucho! ¿Cuánto se parece a lo que hizo mi Jesús? NADA, NADA de NADA!!!! Miremos este contraste: Joel Osteen dice: “Hermanos, aunque usted haya venido de una familia adinerada y de fama, esto no quiere decir que usted no pueda disfrutar más que la generación anterior a usted!, quiétese esa mentalidad de conformidad!! Las cosas buenas son para los hijos de Dios!! ensanche su visión!!” Apóstol Pablo dijo: “¿Cual es mi galardón? que predicando el evangelio, presente el evangelio de Cristo GRATUITAMENTE, para no abusar de mi derecho del evangelio” 1era Corintios 9:18. “Yo Plante, Apolos rego, Pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que NI EL QUE PLANTA ES ALGO, ni el que RIEGA, sino Dios que da el crecimiento.” 1era Corintios 3:6-7

Queridos Hermanos, estos obreros fraudulentos, buscan tu dinero!; ellos no buscan tu bienestar y peor aún, tu salvación… La biblia dice: “Sus jefes juzgan por cohecho (soborno, mordida) y sus sacerdotes (Pastores, Ministros, Maestros) enseñan por precio, y sus profetas adivinan por Dinero; y se apoyan en Jehová diciendo: ¿No está Dios con Nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.” Miqueas 3:11. Igualito que hoy en día, nuestros pastores cobran, además también por conferencias, y… cantidades exageradas. Desde $30 hasta $350: esto es un ROBO!; nuestros profetas piden dinero, dinero!! Hasta dicen y predican: LA RECOMPENSA DEL PROFETA!! Siembra en mi ministerio!!.. Los pactos económicos no son bíblicos… Dios bendice tu Fe, pero no tu dinero. Hermanos, Dios nos quiere bendecir pero en ninguna parte de la biblia nos dice que nosotros vayamos a buscar lo material o que creamos ciegamente que Dios te va a dar riquezas si tu eres un mal cristiano. El señor sabe que tienes necesidades y el las suplirá conforme a sus riquezas en gloria.. Pero el no te dice que pidas para satisfacer tus deseos “Pedís y no recibís, porque pedís mal para gastar en vuestros deleites” Santiago 4:3. Hermanos, no nos cansemos de hacer el bien que a su tiempo segaremos, dejemos las mentiras y las falsas promesas, el evangelio es UNO y se centra en la salvación de Jesucristo a través de su sacrificio en la cruz del calvario en la cual cargo tus pecados y se separo del padre, para sufrir la paga del pecado, la cual es MUERTE… esto mi amigo lector NO es un JUEGO!! Este evangelio de la prosperidad, no es el evangelio; porque no salva. Solo se enfoca en las necesidades económicas… y ¿quien en todo el planeta no tiene problemas financieros? ¡Claro! por eso a todos les gusta… Tengan cuidado.. Alguien se está lucrando de tu Fe… El otro día un amigo me dijo el que el evangelio o evangelismo era lechita!! la verdad, les diré que alguien que no se convierte de verdad, jamás vera el reino de los cielos, aunque se disculpen, aunque idolatre a su becerro pastor de Oro, NO es SALVO!!, tengan cuidado!! Me encantaría saber los sueldos elevados de muchos pastores y ver como el dinero de las ovejas termina en sus bolsillos. Muchos ofrendan no por agradecimiento a Dios, sino porque les es impuesta necesidad o por falsas promesas, como: Terrenos que la iglesia va a comprar u otras actividades, y todos estos terminan en los bolsillos de los pastores…hagan números…

Estas ya no son iglesias, son EMPRESAS Y CON FINES DE LUCRO!!… la gente diezma y ofrenda, y sin embargo, para hacer un seminario, cobran, para ir a hacer una campaña evangelistica, cobran, para comprar un terreno, hacen recaudaciones extraordinarias ó hacen actividades extracurriculares por las cuales cobran también, para discipulados cobran y dicen que es para los materiales, si van a imprimir planes de salvación, cobran…Y todo esto es aparte de los diezmos y ofrendas…mi pregunta es. Si la gente financia todas estas actividades, ¿qué pasa con los diezmos y ofrendas? ¿Qué hacen con ellos?… cuidado hay muchos negocios familiares…. “iglesias” familiares… sería bueno que alguien de la ley entrara a ver qué está pasando… Y lo peor es: que todas sus enseñanzas o por lo menos la mayoría, van orientadas a que la gente ofrende y pacte cada vez más!! Solo “libertad económica”, “Dios te quiere hacer prospero”, “5 leyes para caminar en bendición!”, “Prosperidad Bíblica”… Y ¿Que paso con la santidad de Dios, la ira de Dios, el amor de Dios, la Justicia de Dios? porque ya no se habla de pecado????. La biblia dice: “Pero hubo también Falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negaran al señor que los rescato, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de Dios será blasfemado. Y por avaricia, harán mercadería de vosotros con palabras fingidas” 2 Pedro 2:1-3a La versión traducida directo del griego dice: “Pero hubo falsos profetas entre la congregación, así como habrá entre ustedes mismos: falsos apóstoles y profetas que meterán sutilmente, mentiras y falsas doctrinas que producirán condenación, divisiones, destrucción y muerte. Y con estas negaran al Señor Jesús que los compro con su sangre, atrayendo sobre sí mismos condenación y muerte de forma inesperada. Y grandes cantidades de Personas seguirán sus mentiras, herejías y condenación; y a causa de estos el nombre de Jesús será blasfemado, calumniado y difamado. Y por su codicia y deseo de tener más y más dinero y posesiones; y comerciaran y mercadearán con el evangelio y los creyentes; con un mensaje, predica o evangelio fingido o fabricado”. Por favor…en el amor de Cristo los amo, Yo no he venido a agradar a los hombres.. SI no a Dios (Gálatas 1:10). Hermanos estoy aburrido y airado de que nos tomen el pelo, escudriñen la biblia y la verdad os hará libres!!

Via. Contrala Apostasia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: