El hecho que una Denominación cristiana en éste país haya ordenado a un homosexual como obispo, revela la condición moral de dicha Denominación. De hecho, existe una gran lucha en otras Denominaciones cristianas como la Luterana, Metodista, Presbiteriana y Bautista sobre el tema. Y aun dentro del Pentecostalismo la lucha ha comenzado. Eso nos lleva a hacer la pregunta: ¿Puede un cristiano ser homosexual? La pregunta podría ser dirigida de otra forma: ¿Puede un adúltero o fornicario ser cristiano? La respuesta a eso es bien fácil, porque sabemos muy bien que los no ARREPENTIDOS no heredarán el Reino de Dios.

El problema es que no solamente quieren hacer la relación homosexual como algo que es legítimo o normal, sino que también el matrimonio homosexual sea tan normal como el matrimonio heterosexual. Los adolescentes de ésta generación dependiendo de donde viven, han sido bombardeados algunos más que otros por medio de la cultura secular que busca abrazar la relación homosexual como normal. Sea en la televisión o en las películas, o aún en la educación sexual en las escuelas públicas. De ahí que poco a poco la agenda gay ha ido ganando terreno. Incluso, debemos recordar que Vikkie Gene Robinson fue uno de los predicadores escogidos por el Presidente Obama para las invocaciones el día de su inauguración.

Como creyentes debemos ponerle atención a lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre el tema.

1)  Levítico 18:22 dice: “No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.” (NVI)

2)  1 Corintios 6:9-10 dice: “¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.” (NVI)

A)  La Biblia de las Américas lo dice así: “¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

B)  La RV1960 dice: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los  afeminados, ni los que se  echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

3)  En Romanos 1:24-27 dice: “Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.” (NVI)

Por mucho que una persona quiera justificar la homosexualidad, simplemente la Biblia la condena. Es ahí donde entra en juego la AUTORIDAD DE LA BIBLIA, porque si el creyente se somete a la AUTORIDAD DE LA BIBLIA, tendrá que rechazar la homosexualidad como un estilo de vida normal. Si el creyente abraza la homosexualidad y lo quiere justificar usando la Biblia, es obvio que no cree en la AUTORIDAD DE LA BIBLIA.

Que Dios les bendiga.

Via. Pastor Daniel Brito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: