Hermanos y amigos la inmoraridad y la perverción esta creciendo debido a que la gente esta perdiendo el temor de Dios. En estos esta la homosexualidad. Ahora veamos porque la homosexualidad es inmoral e inaceptable y vergonsoso ante Dios. Veamos lo que la palabra de Dios dice al respecto. 

1. En Génesis 1:27-28 dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. En Génesis 2:21-24 dice: “Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormia, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta sera llamada Varona, porque del Varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Claramente se ve que Dios creo a Varon y Hembra no varon y varon o hembra y hembra. Eso claramente establece el orden natural creado por Dios. 

2. Donde en la Biblia y en especifico habla en contra de esta conducta?

En Romanos 1:24-32 dice:”Por lo cuál también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando su uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 

En Levítico, 18:22 dice:” No te acostarás con varón como con mujer; es abominación”. En Levítico, 20:13 dice:” Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos”. En 1 Corintios 6:9-10 dice:” ¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No herreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredaran el reino de Dios”. Aqui vemos claramente como Dios aborrece la conducta homosexual y la cataloga como no aceptable y que los tal conducta practica son dignos de muerte. ¿Conoce la historia de Sodoma y Gomorra? Dios destuyo estas 2 ciudades a causa de la perverción homosexual que habia en esos lugares; lea Génesis 18:16 al 19:1-30 

Amigo(a) si tienes esta practica quiero decirte que hay esperanza para ti. Pues Dios aborrece el pecado pero no al pecador, de otra forma no hubiera muerto en cruz por ti y por mi. Quizaz has tratado de dejar la homosexualidad y no has podido pero yo te digo que si puedes aunque no por ti mismo pero si con la ayuda de Dios. Dios es poderoso para liberarte de esta conducta si tienes fe en el. Algunos dicen que es enfermedad, Jesucristo tiene el poder de sanarte de toda emfermedad y de liberarte de todo mal de ser asi. La realidad es que es una atadura espiritual que solo Dios puede romper si aceptas a Cristo  y renuncias a estas cosas. Para ser libre del homosexualismo has lo siguiente: 

Acepte a Cristo como Salvador personal. Haga una decición informada sobre como aceptar a  Cristo segun la Biblia . Lea con calma lo escrito en el  link y haga la oración de salvación que esta al final del Plan de Salvación. Hagalo de corazon y regrese aqui para hacer la siguiente oración de renuncia al homosexualismo. Debe realmente desear buscar de Dios y debe estar  realmente dispuesto(a) a renunciar a esta practica si desea ser libre.

Haga la siguiente oración en voz audible. Porque con el el corazón se cree para justicia; mas con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10 )

Señor, renuncio a la mentira que me hayas creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y concuerdo en que en tu palabra prohíbes la conducta homosexual. Decido aceptarme como hijo de Dios, y te doy gracias por crearme con un sexo definido (varon o mujer). Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales, y cancelo todos los medios que satanás ha utilizado para pervertir mis relaciones. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús, Amen

Sera libre por la fe en Cristo. Esto no significa que no sera tentado en el futuro pero ahora va a tener el poder para decirle que no al pecado. 

Porque no nos ha dado Dios un espiritu de cobardia, sino de poder, amor y dominio propio. 2 Timoteo 1:7

Ahora tiene todo el poder y dominio propio que necesita y recuerde que: (todo lo puedes en Cristo que le fortalece  Filipences 4:13)

Para mantener su libertad en Cristo es importante que sigas eligiendo la verdad y que te mantengas firme en la comunión con el Señor. (Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13)

 5 cosas importantes que debes hacer para que puedas perseverar hasta el fin.

 Lee y medita en la Biblia diariamente.

 Dedícate diariamente a la oración

 Asiste regularmente a una Iglesia donde se predica el evangelio completo y a Cristo como unico salvador.

 No regreses a los viejos patrones de pensamiento, sentimientos y acciones.

 Pide concejeria pastoral si piensas que no lograras estar firme en libertad y en Cristo.

Via. Evangelistico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: