LA SAL USADA COMO ELEMENTO PARA HECHIZOS Y EMBRUJOS.

Este mundo sumido en el pecado y en la mortandad espiritual la sal es usada para una serie de ritos de brujería. Pues se asume que posee propiedades mágico-religiosas y como tal su uso es difundido entre los practicantes del satanismo en todas sus variantes, como hechiceros, santeros, etc. Veamos ahora algunos textos que describen las propiedades y el uso de la sal en su uso como elemento de hechizos y embrujos. Estos textos han sido extraídos de lugares en la red que exponen este tipo de tópicos.

Texto 1
“…En otras culturas también ha existido ese concepto de la sal como purificador y protector contra lo negativo.  Alguna vez las campanas de las iglesias se bendecían con agua salada antes de ser echadas al vuelo, para establecer una buena comunicación con Dios y alejar los malos espíritus; así mismo, en el bautismo católico el pequeño se unge con agua salada.
En este sentido, existen rituales de purificación y de protección que usted puede realizar con la sal con el fin de alejar el desaliento y la baja de energía y, a la vez, protegerse contra las vibraciones negativas…”
(Extraído de: http://www.consultorioesoterico.com/Rituales_de_proteccion_
y_purificacion_con_sal.html)

Tal como podemos apreciar en este texto, los brujos le conceden a la sal cierto poder purificador para alejar a lo negativo y lo relacionan también con los ritos que acontecen en la organización romana. Lo resaltante aquí es que la sal es usada como elemento para alejar el desaliento, las bajas energías y mas. Esto me recuerda a mucho de lo que hoy se esta viendo en muchos sectores de la llamada cristiandad contemporánea donde ya se observa el uso de la sal con estos fines, por supuesto dándoles un cariz pseudos-bíblico para que el engaño no se note.

Texto 2
“…También es ampliamente conocida la costumbre de purificar ambientes dispersando sal por sus esquinas, repeliendo así a las energías negativas.

En todos los rituales en los que se invocan espíritus, se traza un círculo mágico con sal, en el que la persona permanece protegida, dado que se sabe que las entidades negativas no pueden atravesar un círculo trazado con sal, y, para ahuyentar a un espíritu, basta arrojarle un puñado de sal para que éste desaparezca. Se echaba sal en los rincones de las cuadras el día primero de abril. Así evitaban las enfermedades del ganado. Para contrarrestar el mal de ojo se bañaban en agua con sal las plantas de los pies y las palmas de la mano tres veces, se bebían tres sorbos del agua salada y después se echaba al fuego lo que quedaba de dicha agua. Era costumbre echar sal al fuego cuando entraba en casa una persona sospechosa de dedicarse a la hechicería. También se evitaban las visitas de alguien indeseable echando sal donde había estado, recogiéndola y quemándola después. Otro remedio utilizado era echar sal en el umbral después de su partida…”
(Extraído de: http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com
/2008/06/15/el-poder-de-la-sal/)

De texto se desprende que la sal es usada arrojándola en lugares físicos o alrededor de las casas con la finalidad de ahuyentar demonios o personas indeseable.
Esto me sorprende pues este hechizo de arrojar sal en lugares físicos o alrededor de las casas es una practica que los brujos la conocen muy bien tal como vemos en el texto, y esto mismo hoy observamos en muchas falsas iglesias, donde falsos profetas arrojan sal en los pulpitos y a las afueras de los templos para ahuyentar a los demonios. Tan igual a como se describe en estos textos.

Texto 3

“Ritual para purificar una habitación

Si siente que su vivienda o un lugar específico de ella tiene una vibración negativa, conviene purificarlo mediante un ritual.  Para ello, es necesario colocar en el centro de la habitación en un recipiente que contenga un poco de sal fina el cual será  diseminado con movimientos lentos de los brazos, a la vez que rota despacio en el sentido de las manecillas del reloj. Así se purificará no sólo el aire sino también todos los rincones de la habitación. Pasados unos minutos, se debe aspirar. Se recomienda usar preferiblemente la sal marina o la de roca sin yodo.”
(Extraído de: http://www.consultorioesoterico.com/Rituales_de_proteccion_
y_purificacion_con_sal.html)

Tal como leemos en este texto la sal es usada para atraer la “prosperidad” y este uso diabólico es el que estamos observando en muchos lugares del mundo donde hay “iglesias” pertenecientes al movimiento “apostólico y profético” donde “apóstoles y profetas” están haciendo uso de la sal en rituales para atraer las riquezas y la prosperidad dizque divina.
 LA SAL USADA POR LOS SANTEROS O BRUJOS “CRISTIANOS”

Tal como hemos visto en los textos anteriores, el uso de la sal en la hechicería esta probado y es de uso muy antiguo. Pero estos ritos paganos hoy en día también se han introducido en sectores de la “cristiandad” contemporánea. Sectores que en realidad solo llevan el nombre de cristianos. Son sectores donde se siguen en la mortandad espiritual creyendo que son salvos, cuando aun no han nacido de nuevo. En este sector sobresalen grupos de indole pentecostal (algunos de ellos), neo-pentecostales, y los mas llamativos: los grupos pertenecientes al falso movimiento apostólico y profético. Estos lobos rapaces que están introduciendo ritos satánicos en medio de mucha gente que ignora las escrituras lo unico que buscan es eliminar la autoridad de las escrituras, para asi poder actuar con total impunidad manipulando a discreción las conciencias de sus trasquiladores seguidores en su mayoría ignaros en el conocimiento bíblico. Esta crisis espiritual nos muestra con claridad que el sincretismo, el culto a lo sensual, hedonismo, el misticismo, espiritismo  y una abierta superstición han conquistado miles de “congregaciones” de nombre cristianas. Veamos un ejemplo de esta desgracia espiritual en accion en la persona de un falso apóstol. Veremos en las graficas siguientes como este individuo con toda libertad usa la sal para atraer la prosperidad financiera en el ámbito de un “culto de sanidad financiera”

.
.
.
Note ud, como este “apostol” hace circulos con la sal, tan similar a la descripción de un hechizo que comentamos lineas arriba.  El texto decía lo siguiente:

“…Para atraer el dinero, haremos un montículo de sal y lo rodearemos de monedas de curso legal haciendo un círculo…”
(Extraído de: http://www.consultorioesoterico.com/Rituales_de_proteccion_
y_purificacion_con_sal.html)

.
Observamos en la vista, como algunas personas incautas y lamentablemente ciegas espiritualmente hablando sigue los lineamientos de este falso apóstol y terminan también involucrándose en este rito satanico o hechizo de la sal para la “sanidad” financiera y atrer la prosperidad.  Esto es vergonzoso querido lector, pero es parte de la realidad que hoy se manifiesta en muchos lugares. Pero todo esto que vemos nace en un amor desmedido hacia las riquezas, el dinero y el poder sobre otros. Estos hombres malos, se lanzan a los brazos del engaño arrastrando a otros en su error. La finalidad es aprovecharse de las gentes sin Dios, para confundirlos aun mas y mantenerlos ceñidos a su destino eternal en el infierno.

Querido lector, haríamos mucho bien en identificarnos con las palabras del apóstol Pablo quien escribió:

Filipenses 3:18 -19
18 Porque por ahí andan muchos,  de los cuales os dije muchas veces,  y aun ahora lo
digo llorando,  que son enemigos de la cruz de Cristo;
19  el fin de los cuales será perdición,  cuyo dios es el vientre,  y cuya gloria es su
vergüenza;  que sólo piensan en lo terrenal.

Estos hombres son enemigos de la cruz, predican un evangelio diferente lleno de brujería, sin medias tintas diremos que este nuevo evangelio es maldito y de igual condición son aquellos que lo enseñan y difunden.

Gálatas 1:6-9
6  Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,  para seguir un evangelio diferente.
7  No que haya otro,  sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8  Mas si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema.
9  Como antes hemos dicho,  también ahora lo repito:  Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido,  sea anatema.

Frente a todas estas atrocidades, tan solo nos queda identificarnos con las palabras del apóstol Juan que dice:

1Jn 2:19-21
19  Salieron de nosotros,  pero no eran de nosotros;  porque si hubiesen sido de nosotros,  habrían permanecido con nosotros;  pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20  Pero vosotros tenéis la unción del Santo,  y conocéis todas las cosas.
21  No os he escrito como si ignoraseis la verdad,  sino porque la conocéis,

Esto es para llorar como lo diría el apóstol Pablo.

Filipenses 3:18 -19
18 Porque por ahí andan muchos,  de los cuales os dije muchas veces,  y aun ahora lo
digo llorando,  que son enemigos de la cruz de Cristo;


QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE LA PRÁCTICA DE ESTOS RITOS PAGANOS.

La Biblia de manera contundente rechaza y condena las practicas de hechicería manifestando que de ninguna manera un salvo o regenerado puede practicarlas. De practicarlas alguno que se haga llamar salvo, sencillamente denotara con tal actitud de que no es salvo si no un hechicero mas. Esto lo decimos para aclarar que no es posible que un creyente genuino practique la hechicería, eso es imposible.

Deuteronomio 18:10-13
10  No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego,  ni quien practique adivinación,  ni agorero,  ni sortílego,  ni hechicero,
11  ni encantador,  ni adivino,  ni mago,  ni quien consulte a los muertos.
12  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas,  y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
13  Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

Una clara prohibición al pueblo de Israel, a no participar, ni permitir la hechiceria en su nación. Esta misma prohibición nos es extensiva también a nosotros la iglesia. A no involucrarnos en tales practicas, así estas se hagan pasar como “cristianas” como las que hoy abundan y que hemos visto en los casos anteriores.

Apocalipsis 22:14-15
14  Bienaventurados los que lavan sus ropas,  para tener derecho al árbol de la vida,  y para entrar por las puertas en la ciudad.
15  Mas los perros estarán fuera,  y los hechiceros,  los fornicarios,  los homicidas,  los idólatras,  y todo aquel que ama y hace mentira.

La Biblia nuevamente con toda claridad y contundencia nos da la pauta, enseñándonos que ninguno que no sea salvo (que lava sus ropas por gracia mediante la fe en Jesucristo) podrá entrar al reino de los cielos. Los que estarán fuera son los que nunca nacieron de nuevo, permanecieron en su iniquidad y en sus practicas viles entre las que destacan la hechicería.

Via. ITC Apostasia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: