“¿Autoestima o fe?”. los “predicadores” o MEJOR DICHO “MOTIVADORES” más famosos de hoy en día alimentan el ego y el orgullo de las personas, diciendo lo que el mundo quiere OIR, Y SEGUIR: “Tú puedes” “Eres un gran campeón”, “no tienes limites”, etc…

Este mensaje tan diabólico no hace otra cosa que alejar a las personas de la dependencia de Dios, y acercarlas a la autosuficiencia.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos

; Mt 24:11

Estos predicadores, digo “motivadores” y “músicos” viven llenandose la boca de la necesidad de mezclarse en el mundo para así predicar el evangelio.

porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6 : 7-10

” TOMEMOS AL MUNDO !!, CUANDO JESÚS QUIZO TOMAR EL trono de ROMA ?, para demostrar QUE EL “REINO DE DIOS ESTABA ENTRE NOSOTROS”

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán

Mt 24: 5

NECIOS,,,,, porque el corazón está lejos de Dios,,, y mejor siguen sirviendo a sus ÍDOLOS , EL MUNDO,EL DINERO, LA FAMA, PODER, AUTORIDAD, todo es lo que buscan,sus TESOROS, PUES AHI ESTA SU CORAZÓN.

SU INTENCION NO ES BUSCAR A DIOS , POR LO QUE EL MISMO ES, POR RECONOCER LA NECESIDAD DE LLENARSE DE EL, CONOCERLO PARA AMARLO Y ASI SERVIRLO CON TODA NUESTRA VIDA.

NO EL SISTEMA RELIGIOSO( NO LA IGLESIA DE JESUCRISTO ), HOY SE SIGUE LLENANDO de personas QUE SOLO VAN A PRESENCIAR la multiplicación de los peces y panes.

PARA SACIAR SU VIENTRE, su carne!!!!,,, para aliviar dolencias físicas, enfermedades,le temen a la muerte porque su misma conciencia les dice hacia donde se dirigen.

SE HABLA DE MOTIVAR A UN PUBLICO, QUE NECESITA CONFIAR ahora en EN UN SISTEMA QUE LES DE LO QUE ANTES LES DABA SU SISTEMA FINANCIERO, AHORA EN BANCARROTA, SI:

” UN PASELE POR AQUI” MEJOR QUE CUALQUIER CASA DE BOLSA, donde hablan de la multiplicación de sus diezmos y ofrendas;
PERO NUNCA LES DICEN QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO.
A UN DIOS QUE ES DUEÑO DE TODO LO QUE EXISTE.

Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.

Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?

Le dijeron: De César. Y les dijo:

Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Mateo 22: 19,20,21

PRIMERO SE LLEGA HUMILLADO ANTE EL, RECONOCIENDO QUE SOMOS PECADORES ANTE UN DIOS, QUE ES SANTO, SANTO, SANTO, Y QUE AL CONOCER EL GRANDE AMOR QUE TIENE HACIA NOSOTROS DANDO A SU HIJO , UNICO PARA QUE TODOS LLEGUEMOS A EL,,,PARA DARNOS ESE PERDON, Y ESA SALVACION QUE SOLO JESUCRISTO PUDO DARNOS.

EL VERDADERO EVANGELIO DEL REINO DE DIOS ES : CONFRONTATIVO, por esta razón , se oculta YA QUE LA AUDIENCIA NO QUIERE ESCUCHAR ESO,,,,quiere CIRCO, Y PAN, ENTRETENIMIENTO, QUIERE SENTIR EMOCIONES, NO UN CAMBIO DE VIDA, no humillarse ante Dios y arrepentirse de sus pecados.

Así como Moisés estuvo en la presencia de Dios mismo en el LUGAR ALTO !!!, la gente abajo estaba de festín , adorando a sus ídolos fabricados por lo que cada uno aprecia y le dá valor!!!,,,ESE MISMO CORAZON ESTA PRESENTE EN EL HOMBRE DE 2009, escuchamos la voz de Dios que nos dice :SALID DE ELLOS, HUID A LOS LUGARES ALTOS,,,,

NO NOS QUEDAREMOS su Pueblo al pie del monte,,,,conocemos a nuestro Padre y NO TEMEMOS.

Entonces Moisés sacó del campamento al pueblo para que fuera a su encuentro con Dios, y ellos se detuvieron al pie del monte Sinaí
Exodo 19: 17

Ante ese espectáculo de truenos y relámpagos, de sonidos de trompeta y de la montaña envuelta en humo, los israelitas temblaban de miedo y se mantenían a distancia.

Así que le suplicaron a Moisés:

—Háblanos tú, y te escucharemos. Si Dios nos habla, seguramente moriremos

.

Exodo 20:19

EL PUEBLO NO SE HABIA SANTIFICADO ANTES como Dios se los había mandado !!!!

Claro que tenían miedo, sabían su condición frente a Dios.

SOLO AQUELLOS QUE HAN SIDO LAVADOS CON LA PRECIOSA SANGRE DEL CORDERO, Y QUE ES EL REMANENTE DE ISRAEL , ESE ISRAEL QUE DIOS pactó por FÉ CON ABRAHAM PARA QUE FUERA UN PUEBLO OBEDIENTE AL UNICO DIOS VERDADERO, SU PUEBLO,

Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel;porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Exodo 32:28

El mensaje de todos los Profetas es PARA HOY, Y SIGUE VIGENTE, Y SOLO AQUELLOS QUE PUEDEN ESCUCHAR A SU UNICO Y VERDADERO PASTOR DE LAS OVEJAS ” LO ESCUCHAN ! ” JESUCRISTO.

SE CUMPLE TODA LA PALABRA , Y CUANDO NOS REITEREA JESUSCRISTO:

Cuando vuelva Jesús, hallará fe en la tierra ???????

SI,,,LA FE QUE VIENE POR EL OIR, Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS,,,
LA UNICA , LA QUE TE HA DADO UNA nueva vida, EN EL REINO DE DIOS, no en el REINO DE ESTE MUNDO.

No doctrinas de hombres , EVANGELIOS ADULTERADOS, Y DILUIDOS, NO A MOTIVADORES QUE EN EL NOMBRE DE DIOS, Y CON UNA BIBLIA EN LA MANO PROFANAN LO QUE ES SANTO.

Mensajes motivacionales, humanismo, Shakespeare, poder humano, ídolos, creer en uno mismo, “tú puedes”, fuerzas internas, DECRÉTALO, DECLARALO,!!! UFFFF,,,mejor porque no empiezan a decir conjuros al estilo de la brujería ?,,,no habría diferencia entre uno y otro.

No pueden escuchar Y MENOS CONOCEN LA VOZ DEL SEÑOR, PORQUE QUIEREN VIVIR ASI, ESTAN COMODOS.
Disfrutando del botín como LADRONES EN LA CUEVA, dentro de un SISTEMA RELIGIOSO QUE LOS COBIJA, donde se sienten perdonados, justos, y santos.

Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada;(D) mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones

Mateo 21: 12,13

HE ESCUCHADO TAMBIEN MUCHOS PREDICADORES, “MAESTROS DE LA PALABRA” QUE HABLAN DE QUE POBRECITA GENTE QUE DE “BUENA VOLUNTAD” ( Cuando EL UNICO DE BUENA VOLUNTAD ES DIOS ) ESTAN EN EL SISTEMA RELIGIOSOS, porque ESTAN : “ENGAÑADOS”

Como pueden declarar o pronunciar semejante afirmación, de igual manera se habria justificado NUESTRA REBELDIA Y PECADO, COMO LO HACEN ADAN Y EVA, diciendo QUE LA SERPIENTE LOS ENGAÑO!!! Y NOS SIGUE ENGAÑANDO a los que conocemos la VERDAD y LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE.

NECIOS, Y DE DURO CORAZÓN,,,,ELLOS DE SU VOLUNTAD DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN DECIDIERON CREERLE A LA SERPIENTE! POR ENCIMA DE LO QUE ELLOS SABIAN QUE ERA LA UNICA VERDAD : DIOS ( YHVH )

ES EL MISMO HOMBRE DEL AÑO 2009 , EL MISMO CORAZON QUE NO QUIERE ARREPENTIRSE, Y HUMILLARSE ANTE DIOS!!!,

pero Dios es fiel,,,Y AUNQUE TODOS CALLARAMOS LAS MISMAS PIEDRAS HABLARIAN, O HASTA UNA MULA HABLARIA,,,,

Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Lucas 16: 15

A los que se dicen ser ” Cristianos” se gozan en su corazón cuando oyen a sus GUIAS CIEGOS, hablándoles de un dios que es un papa noel deseoso de dar regalos, o que es el genio de la lámpara de aladino que no ofrece solo 3 deseos, sino todo lo que sueñes.

Que por ser hijos de Dios ya pueden tenerlo, ” poseerlo” todo,,,que las riquezas no están peleadas con los que se dicen conocer a Dios,,,, que son los nuevos David frente al Goliat de la competencia empresarial, que serán más ricos que Salomon y Abraham juntos.

ALIMENTANDO UNA CARNE, QUE SIGUE VIVA, PUES NO HAN CRUCIFICADO LA CARNE JUNTAMENTE CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
porque quieren VIVIR CON UN PIE EN EL REINO DE DIOS Y OTRO EN EL REINO DE ESTE MUNDO,,,

Y que nos dice nuestro Padre ?,,,QUE NO LO HAN ESCUCHADO, O SIMPLEMENTE PREFIEREN OMITIR LO QUE NO QUIEREN OIR:

QUE NO PODEMOS SERVIR A DOS AMOS, AL MISMO TIEMPO, PORQUE CON UNO QUEDAMOS MAL.

Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Lucas 16 : 13

QUE SOMOS EXTRANJEROS EN ESTE MUNDO, Y SOLO SOMOS PEREGRINOS, QUE DE HABER QUERIDO Dios entregarnos LOS REINOS DE ESTE MUNDO,,,MEJOR SE LOS HUBIERA ENTREGADO ASI A JESUS,,,y total mejor no va a la cruz!!!!..

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.(K)

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Mateo 16 : 24-26

CIEGO GUIAS DE CIEGOS,,,,NO DICE,,,CIEGOS GUIAS DE POBRE GENTE ENGAÑADA,,,,,

BASTA DE SOLAPAR AL PECADO, Jesus tenía UN CELO POR SU PADRE, POR LAS COSAS DE SU PADRE, y así les dijo: VIBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS,,,!!!

SI EL MISMO SISTEMA DE RELIGIOSOS QUE NUNCA PUDIERON VER EL REINO DE DIOS, QUE LO TUVIERON AHI CON ELLOS ( A JESUSCRISTO MISMO REVELENDOSELOS ) ESE SISTEMA LO MANDO A LA CRUZ.

PERO JESUS LEVANTÓ UNA IGLESIA LA VERDADERA DE CORAZONES TRANSFORMADOS,,CON 12 PERSONAS, HUMILDES DE CORAZÓN, Y LES REVELO EL REINO DE DIOS COMO SE HABIA PROFETIZADO0 QUE HABIA DE SER DESDE EL GENESIS.

Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas, y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien.

Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos.

Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.

¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?

Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra;

los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?

Jeremías 5 : 25 – 31

DIOS ES EL MISMO, HOY Y SIEMPRE, Y SOLO LE REVELA LAS COSAS DEL REINO A LOS ENTENDIDOS A AQUELLOS QUE TIENEN OJOS ESPIRITUALES, OIDOS ESPIRITUALES PARA DESENMASCARAR AL ENEMIGO,,,EN UN MUNDO QUE ESTA EN SUS PRINCIPIOS,,,COMO LO DIJO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR: EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO !!!.

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Mt 16:26

¿Alguien tiene alguna duda sobre esTo?

1 de Juan 4:5 habla de ciertos falsos profetas que “hablan del mundo, por eso hablan del mundo y el mundo los oye”,

Estos predicadores del ego, la autosuficiencia y el humanismo hablan lo que el mundo quiere oir, por eso el mundo los oye.

Predicador de la autoestima: Haz la prueba de predicarle al mundo el evangelio.
PERO NO SOLO AL MUNDO, a la que se dice ser YA HOY la Iglesia de Jesucristo.

No nos mandó Jesucristo a Predicar este mensaje PRIMERAMENTE A SU PUEBLO??,,,como dijo Jesús antes de ser ascendido al cielo ? a quienes seríamos primeramente testigos ?,,,

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Sí,,,a SU Pueblo : JERUSALEN !!!

Las buenas nuevas de que si te arrepientes de tus pecados a través de la sangre de Jesús hay perdon de pecados. Para eso la persona debe reconocer que es pecador, que ha vivido lejos de Dios y que el sacrificio de Jesús hace 2009 años lo limpia de su maldad.

ESTE ES EL EVANGELIO,

Luego háblale lo que Jesús dijo “si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame” (Lucas 14:34).

¿Sabes lo que pasara?. Se te irán mucho clientes. Por eso no lo haces ¿no?.

1 Timoteo 6:3-5 dice: “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido (de la palabra griega “tufóo” o sea es un arrogante, envanecido, orgulloso), nada sabe y delira (de la palabra griega “noséo” que nos habla de una persona enferma)… APARTATE DE LOS TALES” .

De manera que la Biblia nos enseña que si un predicador, se llame como se llame, nos quiere enseñar cualquier cosa en vez de la Palabra de Dios, el tal es, según estos versículos, un arrogante que delira de tal manera como si estuviera enfermo de fiebre, por ejemplo.

Y nos ordena que nos apartemos de ellos.

EL ESPIRITU SANTO NOS GUIA A TODA VERDAD,,,

NO A HOMBRES,
NO A RELIGIONES,
NO A SISTEMAS , INSTITUTOS, SEMINARIOS ,,,

EL QUE TENGA OIDOS , OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LA VERDADERA IGLESIA,,!!

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

MATEO 24 : 15-18

Via. Juan 3:16

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: